IR Software de Control, S.L.
IR Software de Control, S.L.
Características de SCPWIN 2.0
  • Posibilidad de utilizar hasta 15 tipos de hora diferentes para diferenciar los periodos de tiempo trabajados por el personal (horas normales, extras, festivas, nocturnas, ...).
  • Los horarios son totalmente configurables por el usuario. SCPWIN 2.0

    permite definir todo tipo de horarios, ya sean horarios fijos, flexibles o abiertos. El número de horarios que se pueden definir es prácticamente ilimitado.
  • Permite programar en los horarios, de acuerdo a la política de horarios establecida por la empresa, tiempos de gracia (cortesía), penalizaciones por retrasos, redondeos, pausas fijas y flexibles, pausas automáticas y manuales, tiempos de flexibilidad, horas límite para incidencias, periodos de horas normales, nocturnas, extras, ...
  • Posibilidad de configurar cambios automáticos de turno, para que el programa distinga, de una forma totalmente mecánica, en qué turno está trabajando una persona sin necesidad de indicárselo expresamente. El operario, dependiendo de su hora de entrada, será asignado a un horario u otro de los que estén definidos dentro del cambio de turno. Se pueden definir hasta 24 horarios dentro de un cambio de turno, siendo el número de cambios de turno que se pueden definir prácticamente ilimitado.
  • Permite definir hasta 9999 calendarios de trabajo por año. En los calendarios se define qué horario o cambio de turno se realiza cada día.
  • Permite definir hasta 9999 calendarios de festivos por año. En estos calendarios se indicará qué días se considerarán festivos dentro del año.
  • Permite la definición de hasta 99 incidencias (las incidencias son salidas justificadas, sean pagadas o no, del centro de trabajo, como por ejemplo, ir al médico, asuntos propios, enfermedad o vacaciones).
  • Posibilidad de controlar hasta 9999 personas (según versión).
  • Posibilidad de agrupar al personal en departamentos. Se pueden definir hasta 99 departamentos.
  • Posibilidad de agrupar al personal en categorías, para poder así dar una valoración monetaria a las horas trabajadas y obtener, si fuera necesario, los importes a percibir por el personal en concepto de tiempo trabajado. Se pueden definir hasta 9999 categorías.
  • Posee una agenda personal por empleado, la cual permite realizar variaciones puntuales a los trabajadores en cuanto a horarios, calendarios, incidencias, periodos de baja,...
  • Permite la diferenciación entre los marcajes realizados en el reloj o los realizados directamente en el programa.
  • Genera una amplia variedad de informes, donde aparecen de forma clara y detallada, todos los datos concernientes al control de asistencia: horas totales trabajadas, horas extras, horas festivas, tiempos consumidos en pausas, tiempo de retraso, saldos, totales de incidencias,...

Contacto

IR Software de Control, S.L.
Avenida Alcalde Gomez Laguna 24 1ª Of. 8
50009 Zaragoza

 

Correo electrónico: rborobia@irsoftware.es


También puede llamarnos al teléfono: +34 976458740 +34 976458740 o bien utilizar nuestro formulario de contacto.

Nuestra oferta

¿Desea conocer mejor nuestra oferta? En nuestra sección de productos y servicios obtendrá información detallada.

IR Software de Control, S.L. en redes sociales :